Los accidentes automovilísticos pueden provocar traumas físicos y psicológicos importantes, por lo que estas lesiones requieren una compensación razonable.
Los ciclistas y peatones podrían resultar heridos en colisiones inocentes y, en ocasiones, estar involucrados en casos importantes como la muerte por negligencia.
Los dueños de perros tienen que asumir responsabilidades cuando las víctimas fueron heridas por sus perros en lugares públicos o privados.
Los propietarios y gerentes de negocios siempre tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de los usuarios en esos lugares. Si las personas inocentes que lesionaron en la propiedad de alguien, tienen derecho a reclamar una indemnización por la responsabilidad del local.
Las quemaduras son las lesiones más dolorosas. En muchos casos, la víctima aún deja cicatrices de por vida después de las cirugías.
Si un ser querido se aleja de esta vida en un cruel accidente, la familia sufre el dolor de perder y ser devastador de repente.
La mayoría de los choques de motocicletas y camiones son causados por conductores imprudentes. El accidente de camión es incluso uno de los accidentes automovilísticos más peligrosos.
A pesar de que la ley del accidente de viaje compartido de Uber & Lyft es un poco compleja, tenemos un historial de éxito. Lucharemos por la máxima compensación para usted.