Los accidentes de autobús son relativamente poco comunes, al menos en comparación con la mayoría de los otros accidentes automovilísticos. Pero las lesiones sufridas por las víctimas en accidentes de autobús también tienden a ser más graves que la mayoría de los otros accidentes que ocurren en nuestras carreteras. Una razón es que los autobuses no tienen necesariamente cinturones de seguridad, por lo que los pasajeros no suelen estar sujetos a un dispositivo de seguridad en caso de impacto. Y si un autobús choca contra un vehículo motorizado o un peatón más pequeño, es probable que su tamaño y peso sean un factor importante en términos de las lesiones sufridas por las víctimas. Pueden surgir complicaciones adicionales al tratar de recuperar la compensación por las lesiones sufridas en un accidente de autobús en California, ya que muchos autobuses son propiedad y están operados por el gobierno local. Entonces, si ha resultado lesionado en un accidente de autobús, necesita un experimentado,Grupo de abogados de lesiones personales motivado que puede ayudarlo a obtener una compensación financiera por sus lesiones.
En cuanto a los tipos de accidentes comerciales que comúnmente vemos en el Grupo de Derecho de Lesiones Personales, estos incluyen:
- Accidentes de un solo autobús: por lo general, el conductor pierde el control del vehículo y, a veces, el autobús rueda hacia un lado. Los pasajeros a menudo resultan gravemente heridos o muertos en este tipo de choque, y la ausencia de cinturones de seguridad suele ser un factor que contribuye.
- Accidentes de autobús que involucran vehículos de motor más pequeños: si un accidente involucra vehículos más pequeños, los pasajeros de esos vehículos a menudo sufren lesiones graves o catastróficas, debido en parte al tamaño y peso del autobús. Estas personas pueden tener derecho a una indemnización si la negligencia del conductor del autobús causó el accidente.
- Accidentes de peatones : un accidente de peatones que involucra un autobús a menudo es un accidente fatal . Muchas veces los accidentes de autobús contra peatones ocurren en intersecciones o cruces peatonales, cuando un peatón se encuentra en uno de los puntos ciegos de un conductor de autobús, generalmente en la parte delantera o lateral del autobús.
Nos enfocamos en identificar a todas y cada una de las partes negligentes posibles en un accidente de autobús dado, e intentamos llegar a un acuerdo justo con la compañía de seguros (o compañías de seguros) correspondiente. Si bien puede ser ventajoso evitar un juicio que consume mucho tiempo y agotador emocionalmente, estamos más que dispuestos a llevar un caso a juicio para proteger los derechos de un cliente y obtener una compensación financiera completa y justa.
Y gracias a nuestra amplia experiencia, tenemos una buena idea de lo que vale el caso de cada cliente y qué gastos pueden acumularse en el futuro. En otras palabras, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener una compensación por las facturas hospitalarias y médicas existentes, pero también por los gastos futuros. Evaluamos cada caso para ayudar a determinar si se debe una compensación por:
- Futuros gastos de rehabilitación.
- Costos de modificar un hogar debido a una lesión permanente o discapacidad.
- Costos de atención médica a domicilio, incluido el costo de las enfermeras a domicilio.
- Ganancias perdidas.
Preguntas frecuentes sobre accidentes de autobuses en Fort Lauderdale
Preguntas frecuentes: ¿Puedo emprender acciones legales contra un autobús que pertenece / es operado por el gobierno local?
Sí, aún puede recuperar la compensación por sus lesiones si sufrió una lesión en un accidente que involucró un autobús público, aunque se aplican diferentes normas legales a los autobuses públicos. Como regla general, debe tomar medidas rápidamente, por lo que si ha sido víctima de un accidente de autobús, debe comunicarse con un abogado de accidentes de autobús de Fort Lauderdale lo antes posible después de un accidente.
Preguntas frecuentes: ¿Cuánta compensación financiera recibiré si me lesiono en un accidente de autobús?
Depende de la naturaleza y la gravedad de las lesiones que sufrió, y de las pérdidas que puede probar. Las pérdidas no tienen que ser fácilmente cuantificables, aunque es más fácil demostrar daños económicos como facturas médicas y salarios perdidos. En muchos casos, también puede recuperarse de angustia emocional, dolor y sufrimiento, y pérdida de consorcio, entre otras cosas.
Llámenos inmediatamente para una consulta gratuita
Desafortunadamente, cada año, muchas personas experimentan accidentes con lesiones personales y sufren lesiones físicas graves que alteran su forma de vida. Con la experiencia profesional en el manejo de casos de nuestros abogados y la capacidad de dominar todos los detalles de la responsabilidad legal, se aclararán las dudas y preguntas sobre la cantidad de compensación que podría obtener después de la lesión.Wang Law Group ha resuelto con éxito cientos de casos de lesiones personales y ha recuperado millones de dólares para los clientes.
Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso al (858)-952-1901, y como siempre, si no gana, no paga costos ni tarifas. No hay obligación y nuestro amable personal y abogados están listos para defender su caso.